Playas de Peñíscola

Playas de Peñíscola

Peñíscola te ofrece unas playas únicas, bañadas por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo.

Disponen de servicios de vigilancia y salvamento y de servicios básicos como son duchas e instalaciones con juegos infantiles y de voley-playa. La presencia de la Estación Naútica Benicarló-Peñíscola permite a todo visitante practicar vela ligera, submarinismo, windsurf o piragüismo con las distintas empresas relacionadas con deportes naúticos asociados.

Playas de Peñíscola Playa Sur: Situada junto al puerto deportivo, se trata de una playa ancha, que con su  fina arena y  sus limpias aguas se convierte en una playa ideal para pasar el día. Al encontrarse en la zona del puerto, podemos encontrar numerosos restaurantes a su alrededor. Posee Bandera Azul.
Playa Norte: Esta playa de bandera azul, se encuentra situada junto al casco urbano de la ciudad, y además de ofertar los servicios habituales, se trata de una playa adaptada para personas de movilidad reducida. De arena fina y dorada y con limpias aguas, esta playa es ideal para el baño. Playas de Peñíscola
Calas de la costa sur de Peñíscola Calas de la Costa Sur: Al sur de Peñíscola encontramos esta preciosa costa situada a los pies de la Sierra de Irta. Las calas de la Costa Sur constituyen un territorio virgen en el cual las limpias aguas lo convierten en un lugar idóneo para practicar el buceo y observar sus fantásticos fondos marinos. No posee Bandera Azul.
   
restaurante de Peñíscola
Buscar
restaurante de Peñíscola
Noticias
restaurante de Peñíscola Un Plato llamado Peñiscola
Se trata de un plato que se sustenta en un conc...
restaurante de Peñíscola La Banda del Arroz
La Banda del Arroz. Articulo: Revista ELLE supl...
restaurante de Peñíscola Cocina de Marineros
Restaurante Casa Jaime “Cocina de Marineros...
restaurante de Peñíscola El Secreto de #Peñiscola - Si el M...
Articulo publicado en la Revista Agenda Urbana ...
restaurante de Peñíscola Actividades en #Peñiscola Fuera de...
Disfrutar de Peñiscola Fuera de Temporada esti...
Ver todas  restaurante de Peñíscola
restaurante de Peñíscola
Facebook

diseo web. |  Aviso legal |  Política de privacidad  |